Boxeo Total

Atracadores dan una paliza a Mayorga

Ricardo Mayorga paliza
El ex campeón mundial de dos divisiones, Ricardo "El Matador" Mayorga, se está recuperando después de recibir una severa paliza, de un grupo de asaltantes desconocidos, en su ciudad natal de Managua, Nicaragua.

Mayorga fue asaltado y golpeado a tal grado que le provocó varias fracturas.

Familiares de Mayorga informaron que se dirigía a su casa después de haber ido a comprar el desayuno, cuando fue interceptado por un grupo desconocido que trató de despojarlo de sus pertenencias.

El exboxeador fue golpeado con un objeto contundente en la cabeza y luego en diferentes partes del cuerpo. Fue golpeado hasta dejarlo inconsciente en el suelo. Un conocido fue quien reconoció a Mayorga y se preparó inmediatamente para trasladarlo al hospital.

A Mayorga le robaron algunas de sus pertenencias, como un reloj, un teléfono móvil, dinero en efectivo, algunas ropas y documentación personal.

Se informó que Mayorga está fuera de peligro y ya ha sido dado de alta para continuar su recuperación en su casa.

En el mundo del boxeo, Mayorga fue campeón mundial de peso wélter bajo el CMB y la AMB y campeón superwélter del CMB. Tiene un récord de 32 victorias, 26 victorias por nocaut, 12 derrotas y 1 empate.

Mayorga, de 46 años, disputó sus últimos asaltos en abril del año pasado, cuando fue derrotado en dos asaltos por Lester Martínez, quien estaba haciendo su debut profesional.

Publica Boxeo Total

Nos gusta hablar de boxeo, más allá de peleas y resultados. Blog independiente con opiniones y artículos sobre el noble arte y sus protagonistas de ayer y hoy.

Recibe las novedades en tu email :