Boxeo Total

"Ganaría a Alí en la ficción, pero no en la realidad"


Ali vs Tyson simulation

Michael Benson. - Mike Tyson ha insistido en que habría perdido un hipotético combate contra Muhammad Ali si ambos se hubieran enfrentado en su mejor momento.

Durante el período actual en el que todo el deporte ha quedado en suspenso por la pandemia del coronavirus, el viejo y eterno debate del boxeo ha resurgido de nuevo con fuerza.

Primero, el actual campeón de peso pesado Anthony Joshua dijo en un programa de JD Sports Instagram Live: "Es muy interesante porque en la era del reinado de los pesos pesados de Muhammad Ali, los pesos pesados serían catalogados como pesos cruceros en la era de Mike Tyson. Con Lennox Lewis empezaron a crecer, de ahí que en el boxeo aficionado se creara una división de superpesados".

"La actual división de pesos pesados en los aficionados es lo que en profesional llamamos división de peso crucero. Así que, a día de hoy, Muhammad Ali no habría sido un peso pesado en toda regla. Digamos que si hubiésemos ascendido de división a Muhammad Ali y le hubiésemos añadido tamaño y fuerza para ser un pesado actual, creo que Mike Tyson habría ganado".
Si Alí fuese un pesado actual, creo que Mike Tyson habría ganado"
"La razón es que cuando ves la pelea entre Joe Frazier y Muhammad Ali, ves en cierto modo una especie de Tyson en el estilo de Frazier. Tyson solía estudiar a ese Joe Frazier. El movimiento, los ganchos. Joe se las arregló para derribar a Ali, fue una pelea muy dura para él".

"Y creo que Mike Tyson fue mejor enseñado, los tiempos han evolucionado, Tyson fue más formado. Más ciencia, más información. Así que creo que Mike Tyson habría ganado, en mi humilde opinión".

Desde entonces, las Superseries de Boxeo Mundial simularon el Tyson vs. Ali en el videojuego "Fight Night Champion", con "Iron Mike" saliendo vencedor. Después de ser informado de esto, Tyson descartó la idea a Yahoo Sports y dijo: "Sé que es un juego y es pura fantasía. Lo más probable es que yo gane en la ficción, pero no ganaría la pelea real. Ali es el mejor que ha habido nunca".

Publica Boxeo Total

Nos gusta hablar de boxeo, más allá de peleas y resultados. Blog independiente con opiniones y artículos sobre el noble arte y sus protagonistas de ayer y hoy.

Recibe las novedades en tu email :

9 comentarios

Escribir comentarios
IGNACIO SÁNCHEZ GALÁN
AUTHOR
15 de abril de 2020, 13:37 delete

EL MIKE TYSON DE LOS AÑOS 80 NO LE HABRÍA GANADO A CASSIUS CLAY DE LOS AÑOS 60 NI EN SUEÑOS .

Reply
avatar
Manuel 47
AUTHOR
16 de abril de 2020, 20:01 delete

MIKE TYSON HABRÍA DEJADO KO AL PAYASO DE MUHAMMAD ALI .

Reply
avatar
Humberto " Beto" Azuaga
AUTHOR
16 de abril de 2020, 20:04 delete

Manuel 47 :
Si aquí hay un payaso eres tú.

Reply
avatar
Lola Montes
AUTHOR
17 de abril de 2020, 2:11 delete

MIKE TYSON NUNCA HABRÍA GANADO A CASSIUS CLAY .

Reply
avatar
Ramón Rodríguez Ramos
AUTHOR
19 de abril de 2020, 17:43 delete

El Mike Tyson de los años 80 fue el mejor Mike Tyson pero nunca le habría ganado al Cassius Clay de los años 60 que era el Sugar Ray Robinson de los pesos completos.

Reply
avatar
Abi
AUTHOR
29 de abril de 2020, 16:13 delete

Cierto, siempre que Ali hubiese resistido a los tres primeros asaltos de Tyson.

Reply
avatar
Unknown
AUTHOR
15 de agosto de 2020, 2:30 delete

Ali habría sido machacado, aplastado, destrozado......... Simplemente hay que ser realista.sobretodo no dejarse llevar por sentimentalismos chorras.Ali no habría aguantado 2 asaltos ante TYSON

Reply
avatar
JLWS
AUTHOR
4 de octubre de 2020, 12:11 delete

El MIKE TYSON de los años 80 nunca habría podido derrotar al MUHAMMAD ALI de los años 60 .

Reply
avatar
Triana Diaz
AUTHOR
12 de octubre de 2020, 13:02 delete

Muhammad Alí le habría ganado a Mike Tyson en la ficción y en la realidad haber si os enteráis los jovencitos que conocéis poco de boxeo.

Reply
avatar