Boxeo Total

Jon Jones debutará en boxeo en el Pacquiao vs McGregor

El diario británico The Sun informa que Jon Jones está en conversaciones para hacer su debut en el boxeo dentro de la velada encabezada por Conor McGregor vs Manny Pacquiao.
Jon Jones boxeo
Se afirma que Jones está negociando un acuerdo para luchar contra el peso pesado británico Chi Lewis-Parry, que está invicto en sus nueve combates en la jaula. Ambos estarían boxeando por primera vez.

Siju Roseje, director de Lewis-Parry y fundador de MMATV, dijo: "Chi está subiendo rápidamente de nivel en cuanto a los oponentes que enfrenta, porque su historial de invicto y sus convincentes victorias hablan por sí mismas".

"Es una expectativa muy emocionante que una pelea con Jon Jones en compañía de Conor McGregor esté sobre la mesa. Esperamos que el público británico siga apoyando a Lewis-Parry ya que se acerca rápidamente al gran momento".

McGregor, de 32 años, y Pacquiao, de 41, confirmaron que están cerca de firmar un acuerdo para luchar en Oriente Medio. La lucrativa superpelea está prevista para diciembre o enero.

SunSport entiende que Jones, de 33 años, y Lewis-Parry, 37, serían los co-estelares, con las negociaciones aún en curso.

Lewis-Parry, un veterano del kickboxing de 1,80 m, es un antiguo compañero de entrenamiento del ex-campeón de la UFC Daniel Cormier, de 41 años. La potencia británica ayudó a Cormier a prepararse para luchar contra Jones en 2016, lo que alimentó una rivalidad entre ellos.

Lewis-Parry incluso se enfrentó a la leyenda del peso ligero en un evento de salud y fitness BodyPower en Birmingham el año pasado.

Jones abandonó el cinturón de peso ligero en agosto para ascender y desafiar al campeón de peso pesado Stipe Miocic, de 38 años. Pero había amenazado con cambiar al boxeo a principios de año tras un desacuerdo público con la UFC.

Jones se vio obligado a negar las afirmaciones del presidente de la UFC, Dana White, quien dijo que el estadounidense quería 30 millones de dólares para ascender y enfrentarse a Francis Ngannou, de 34 años.

En ese momento, tuiteó: "Probablemente ganaría más en mi primer combate de boxeo que en los tres siguientes combates de la UFC juntos".

Publica Boxeo Total

Nos gusta hablar de boxeo, más allá de peleas y resultados. Blog independiente con opiniones y artículos sobre el noble arte y sus protagonistas de ayer y hoy.

Recibe las novedades en tu email :