Boxeo Total

El último hombre que venció a Mike Tyson vive una vida muy diferente

Mcbride ko tyson
Ryan Sidle. - Mike Tyson sigue siendo uno de los grandes nombres del boxeo a pesar de no haber peleado en 15 años, su último oponente, por otro lado, permanece en la oscuridad, y está contento con eso. 


El posible regreso del ex campeón mundial de peso pesado en 2020, entusiasmó a los aficionados a este deporte, incluso para una pelea de exhibición, y algunos piensan que se ve mejor a los 54 años que al final de su carrera.

El tiempo de Tyson en el boxeo se esfumó a mediados de los años 2000 cuando perdió tres de sus cuatro últimos combates. Su última pelea fue en junio de 2005, donde fue detenido en el sexto asalto por el relativamente desconocido irlandés Kevin McBride.

La carrera de este hombre de 47 años no fue muy bien después de la famosa victoria y se retiró en 2011. su vida es muy diferente ahora. "Ahora trabajo con un arborista. Me tiene podando árboles, quitándoles la nieve, gritando 'a´rbol va' y todo eso. Es bueno", dijo McBride al Daily Mail. "Me mantiene ocupado. Mi trabajo es recoger y dejar cosas".

Es una pelea que muchos normalmente no recordarían, pero el irlandés dice que está saliendo más a menudo debido al supuesto regreso de Tyson, "Está saliendo más a menudo en este momento porque cada vez que hablan sobre su regreso, dicen que yo fui el último en vencerlo. Me gusta eso. No me siento a ver la pelea, pero alguien me enseñó un fragmento recientemente y le eché un ojo, un sueño hecho realidad, ¿no?"
Dicen que yo fui el último en vencerlo. Me gusta eso.
Tyson perdió dos veces contra Evander Holyfield en 1996 y 1997, pero luego sumó una racha de seis peleas invicto, con cuatro victorias y dos no disputadas, para lograr otra oportunidad para el título de peso pesado, esta vez contra Lennox Lewis.

Sería su último combate contra un rival de primer nivel, ya que el campeón del mundo británico lo detuvo en el octavo asalto.

Iron Mike ganó su siguiente combate contra Clifford Etienne en 2003, pero luego perdió contra el británico Danny Williams y finalmente contra McBride, para bajar el telón de su carrera.

El irlandés firmó con Don King, después de derrotar al ex campeón del mundo, venció a Byron Polley en su siguiente pelea pero luego perdió seis de sus siguientes siete peleas.

15 años después, McBride parece feliz de que su tiempo siendo el centro de atención haya sido corto, pero ciertamente un gran momento de su carrera.

Tyson, por otra parte, obviamente siente que tiene algún tipo de asunto pendiente cuando suba al ring con Roy Jones Jr. el 28 de noviembre.

Publica Boxeo Total

Nos gusta hablar de boxeo, más allá de peleas y resultados. Blog independiente con opiniones y artículos sobre el noble arte y sus protagonistas de ayer y hoy.

Recibe las novedades en tu email :