Boxeo Total

"Si muero boxeando, moriría feliz"

Jones reflexionó sobre el poder de pagada que Tyson todavía puede poseer. Luego dijo que si va a morir, no le importa morir boxeando.

Tyson vs Roy Jones
Alan Dawson. - Roy Jones Jr. dijo en el podcast "Joe Rogan Experience" que si tiene que morir boxeando, moriría feliz. Esta afimación fue compartida antes de su próximo combate de exhibición de boxeo con Mike Tyson.

Los dos ex-campeones de boxeo, considerados entre los más grandes de todos los tiempos, ya han cumplido los 50 años, pero están de regreso al ring para un combate no oficial el 28 de noviembre en Carson, California.

Debido a sus respectivas edades, ha habido problemas de seguridad con la Comisión Atlética del Estado de California - que ha sancionado la exhibición para que se lleve a cabo en el estado - ordenando a ambos luchadores que se abstengan de tratar de noquear al otro.

A juzgar por la retórica previa a la exhibición de ambos hombres, es una orden que será ignorada. Sin embargo, Jones dijo a principios de esta semana que la contienda ha sido modificada de tener ocho rounds de tres minutos a rondas de dos minutos.

Estos son cambios en las reglas que benefician a Tyson, dijo Jones, agregando que si hace algo al respecto, el equipo de su oponente lo demandará.

"Me tienen haciendo ocho rondas de dos minutos ahora", dijo el de 51 años. "Eso va en su beneficio. Todo es en su beneficio. En este momento, los aficionados están tan entusiasmados con esto, que no me gustaría quitarles la ilusión a los aficionados... y ellos [el equipo de Tyson] tratarán de demandarme. En realidad no vale la pena, así que voy a entrar y hacer esos asaltos, pero voy a tener que trabajar un poco más rápido de lo que esperaba".

Jones también dijo que moriría feliz si muere boxeando

Durante la misma entrevista, Jones reflexionó sobre el poder que Tyson aún puede poseer considerando que antaño era capaz de liquidar oponentes con facilidad.

"Si te golpea Mike Tyson, cualquier cosa puede pasarte", dijo Jones. "Mike Tyson no es un golpeador común y corriente".

Añadió: "Me encanta el boxeo, así que si tengo que morir en el boxeo, moriré como un hombre feliz. Hay otros caminos que prefiero seguir, pero si voy por ese camino no estaría enfadado por ello".

Publica Boxeo Total

Nos gusta hablar de boxeo, más allá de peleas y resultados. Blog independiente con opiniones y artículos sobre el noble arte y sus protagonistas de ayer y hoy.

Recibe las novedades en tu email :