Boxeo Total

"Pacquiao vs McGregor se va a hacer"

Pacquiao vs Mcgregor
El regreso al boxeo parece inevitable para Conor McGregor, a menos que Dana White tenga algo que decir al respecto.

Con la revancha contra Dustin Poirier programada como el evento principal de UFC 257, el 23 de enero de 2021, la próxima pelea de McGregor sigue estando en el aire. Su mánager, Audie Attar de Paradigm Sports Management, espera que McGregor pelee con el campeón de boxeo Manny Pacquiao - a quien Attar también representa - porque sabe que los dos quieren pelear.

"Conor tiene una pelea el 23 de enero contra Dustin Poirier", dijo Attar a Bloomberg. "Va a manejar el negocio contra Dustin primero, pero Conor salió y dijo que quiere pelear contra Manny. Manny salió y dijo que quiere pelear con Conor. Como he declarado públicamente antes, hemos tenido conversaciones".

"Esa es una pelea que definitivamente vamos a hacer porque ambos peleadores lo quieren, y parece haber interés de los fans de todo el mundo".
La vamos a hacer porque ambos peleadores lo quieren
Sin embargo, McGregor sigue bajo contrato con la UFC y White podría ser un obstáculo. El presidente de la UFC no ha expresado públicamente su interés en programar un combate de boxeo entre McGregor y Pacquiao.

Cuando McGregor desató una serie de tweets hablando de peleas que nunca llegaron a buen puerto en septiembre a pesar de estar retirado, White amenazó con demandar a Pacquiao y a Paradigm.

Pacquiao no ha peleado desde su victoria por decisión dividida ante Keith Thurman en julio de 2019. Cabe recordar como dato interesante que la UFC copromocionó el combate de boxeo de McGregor con Floyd Mayweather.

Publica Boxeo Total

Nos gusta hablar de boxeo, más allá de peleas y resultados. Blog independiente con opiniones y artículos sobre el noble arte y sus protagonistas de ayer y hoy.

Recibe las novedades en tu email :