Boxeo Total

Mayweather vs Logan Paul, el 5 de junio

Mayweather vs Logan Paul
Jack Baer. - El combate de exhibición de Mayweather Jr. contra Logan Paul tiene nueva fecha.

La leyenda del boxeo y el YouTuber se enfrentarán el 5 de junio, con el lugar aún por determinar, según Mike Coppinger de The Athletic.

El combate estaba previsto para el 20 de febrero, pero se pospuso indefinidamente. La plataforma online Fanmio estaba inicialmente programada para acoger el combate, pero ahora se televisará a través de Showtime Pay-Per-View. 

Bajo los términos reportados del acuerdo, Mayweather no puede pesar más de 160 libras, mientras que Paul tendrá que venir por debajo de 190 libras. Mayweather dijo en Instagram que la sede se ha reducido a cinco opciones: Las Vegas, Los Ángeles, Miami, Dallas y Atlanta:

Obviamente, Mayweather es el gran favorito para ganar; incluso el propio hermano de Paul, Jake -que viene de noquear en el primer asalto al ex luchador de la UFC Ben Askren-, dijo que el YouTuber está "jodido" y que el combate es una "idea terrible".

La última incursión de Paul en el ring fue una derrota por decisión dividida ante su compañero YouTuber KSI en noviembre de 2019. Mayweather no ha peleado desde que derrotó al kickboxer japonés Tenshin Nasukawa por TKO en la primera ronda en un combate de exhibición en diciembre de 2018. Su último combate profesional fue contra la estrella de la UFC Conor McGregor en 2017.

Mayweather-Paul compitiendo con Teófimo López
Salvo un nuevo aplazamiento, la pelea Mayweather-Paul competirá cara a cara con un combate de boxeo 'real' muy esperado.

Teófimo López, que viene de ganar a Vasiliy Lomachenko, está programado para enfrentarse a George Kambosos Jr. el 5 de junio. Ese combate será presentado por el Triller Fight Club, que también emitió el festival de música y lucha entre Jake Paul y Ben Askren.

Publica Boxeo Total

Nos gusta hablar de boxeo, más allá de peleas y resultados. Blog independiente con opiniones y artículos sobre el noble arte y sus protagonistas de ayer y hoy.

Recibe las novedades en tu email :